Proyectos

El Departamento de Desarrollo de Proyectos trabaja en diseñar Parques Fotovoltaicos (PFV) o Parques Eólicos (PE) de alta eficiencia, desde la etapa Green Field hasta Ready to Build.

Proyectando tanto las fases técnicas del proyecto como su evaluación ambiental y gestionando los permisos sectoriales pertinentes.

Como así también la prospección de terrenos e infraestructura, junto al análisis de irradiación solar y mediciones de potencial eólico. Información que permite contar con antecedentes estadísticos sobre la proyección de la generación de energía, y así, evaluar técnica y económicamente un proyecto.

Energy Green Investments® y sus empresas asociadas, inician una serie de estudios y análisis con el fin de encontrar la mejor forma de hallar la solución, y ponerla en marcha.

*El cliente puede optar por todas las etapas o elegir la etapa en la cual Energy Green Investments® intervenga.

Financiamiento

Sabemos de la importancia de la generación de Energía Renovable No Convencional, sabemos que hay lugares privilegiados para esta generación en todo el planeta, sabemos la carencia de Capital en el mercado financiero, es por ello que GESTIONAMOS EL FINANCIAMIENTO de Proyectos a gran escala con la Tasa de interés más baja del mercado Mundial de Capitales.

COMPRAMOS o nos ASOCIAMOS con Proyectos, que posean o no PPA, que aún no hayan arrancado, estén en construcción o ya estén funcionando.

Construcción

Energy Green Investments® y nuestros asociados, empresas de primer nivel internacional, garantizamos la máxima calidad de nuestros proyectos, planificando rigurosamente todas las fases de la obra, y manteniendo una estrecha relación con nuestros clientes, para que se sientan directamente involucrados en su proyecto.

La obra implica el mancomunado trabajo de distintitas aéreas, todas con el mismo fin: hacer realidad una idea plasmada en un proyecto, que en el tiempo estipulado recogerá los frutos de una nueva energía limpia, que hará de su negocio una inversión rentable y perdurable en el tiempo.

*El cliente puede optar por todas las etapas o elegir la etapa en la cual Energy Green Investments® intervenga.

La operación y el mantenimiento

Energy Green Investments® cuenta con la capacidad de Operar y Mantener Parques Fotovoltaicos o Eólicos, para mejorar su duración en el tiempo, evitar perdidas de energía, facilitando las operaciones y el control técnico con profesionales especialistas en electricidad de baja y media tensión, mecánica e instrumentación.

Contamos con empresas especialistas en este rubro, con medios, recursos materiales y humanos suficientes para llevar a cabo estas tareas, y así asegurarnos de que la inversión puesta a la concreción de su proyecto tenga un máximo de ahorro y rentabilidad.

*El cliente puede optar por todas las etapas o elegir la etapa en la cual Energy Green Investments® intervenga.